Michu Meszaros, que interpretó a ALF, está en coma y lucha por su vida
Michu Meszaros, que interpretó a ALF, está en coma y lucha por su vida

, el actor húngaro detrás del simpático extraterrestre , se encuentra en coma. Fue trasladado a un hospital en Los Ángeles (Estados Unidos) y su estado es grave, informó TMZ.   

Dennis Varga, mánager del interprete de 88 centímetros y 76 años de edad, fue quien llamó al 911 tras hallar a su representado Michu Meszaros inconsciente en el baño de su casa. 

El representante de Michu Meszaros dijo al portal TMZ que el actor había enfrentado problemas de salud durante los últimos ocho años después de sufrir un derrame cerebral. 

Michu Meszaros permanece en coma y su diagnóstico no es alentador, señaló Varga que pidió a los fans orar por Mihaly que actuó en numerosos proyectos de televisión y cine. 

Michu Meszaros es hijo de dos artistas que aproximadamente eran seis pulgadas más altos que él. Asistió a una escuela circense controlada por el gobierno en Hungría, aprendiendo malabarismo, acrobacia y pantomima.

Michu Meszaros participó en la serie ALF, entre el 22 de septiembre de 1986 y 24 de marzo de 1990. Para representar los movimientos de este singular personaje en cuerpo completo (como cuando el extraterrestre caminaba, corría o estaba parado). 

Después se presentaron algunas dificultades, pues el disfraz era caluroso e incómodo para su uso bajo luces de gran brillo y tomas largas. Por tal motivo, se decidió que la mayor parte de los episodios se utilizaría una marioneta de medio cuerpo (que era de menor tamaño que Meszaros) para facilitar la grabación de las escenas. En realidad el actor sólo participó en algunos episodios.

TAGS RELACIONADOS