Miguel Arce dice que habrá cambios en Combate y será  ¿conductor del reality?
Miguel Arce dice que habrá cambios en Combate y será ¿conductor del reality?

se encuentra tranquilo pese a la salida de algunas personas de Combate, al igual que sus conductores Renzo Schuller y Gian Piero Díaz. 

Según el combatiente se vienen cambios para mejor, pues ATV ha movido bien sus fichas. "¿Qué han desmantelado a Combate? ¿Qué Latina se jaló a todos? Eso pensaba yo al comienzo, pero hemos tenidos conversación con el gerente (de ATV, Marcelo Cúneo). Hay cambios grandes a corto plazo, van a cambiar muchísimas cosas para mí", señaló Miguel Arce para OJO sin asegurar que el podría pasar de combatiente a conductor del reality. 

Sobre los rumores de que entraría Johanna San Miguel al canal de la AV. Arequipa junto con su amigo Carlos Carlín, Miguel Arce respondió: "Sería un súper jale. Vamos a ver, en nivel estructura, van a cambiar muchas cosas para bien. Me parecería buenísimo, sería una dupla con mucho peso, tienen buena química y son muy respetados". 

"Sé que lo están pensando, todo está en veremos, queriéndonos adaptar. El cambio de horario de Latina nos tocó un poco, tuvimos que reaccionar con extender ‘Hola a Todos’ y eso costó que se tenga que retirar ‘ChollyShow’. Ojalá que nos manden desde la 8:00 a.m. para poder pelear de igual a igual", dijo Miguel Arce respecto a una posible reestructuración para el 2016, tras la renuncia de Karen Schwarz de Espectáculos en Latina. 

Interrogado si la salida de Karen Schwarz los deja tranquilos, Miguel Arce dijo que "es una oportunidad, si es que ella se ha ido. Latina es muy inteligente. Yo creo que la jugada que tienen pensada es bastante grande. ¿Si es más fácil para Hola a Todos competir con Sandra Arana? Si es que se fue Karen, la baja es enorme, pero vamos a ver quién entra", indicó tras asistir al II aniversario de Masters of Hair en La Disteleria de Miraflores. 

Sobre los rumores de que Vanessa Jerí, conductora de Hola a Todos, anclaría a Latina, lo descartó. "Yo no creo que Vanessa se vaya a ‘Espectáculos’. Ellos van a querer mantener ese equilibrio de Sandra y Vanessa. ¿Si alguien entrará al programa? No estoy seguro, desde mi punto de vista es que entra alguien fuerte. Los cambios en la tele son inciertos", precisó.

TAGS RELACIONADOS