Miguel Arce se sumó al equipo de “El Gran Show” como coanimador de Gisela Vacárcel, tras un riguroso casting, y ese nuevo reto laboral televisivo lo entusiasma semana a semana al punto de asegurar que “vive el mejor momento profesional y personal en su vida”.
“Es un honor estar con una mujer bella y talentosa como Gisela. No encuentro un mejor lugar para aprender y crecer a su lado”, afirma Miguel Arce sobre su labor con la figura de América Televisión. Y aunque dicha función se inició hace un par de semanas, el popular “Thor” precisa que lo hizo con perfil bajo, pues la idea es pisar lento, pero seguro en un nuevo terreno profesional.
“Gisela es una universidad andante. Desde el día que me dijeron que pasé el casting, sentí que el reto es enorme. En el primer programa hubo los nervios de rigor, pero a la vez tranquilidad. Ella es una persona que te sabe guiar, orientar, así que para adelante señores. Avanzaremos sábado a sábado. La idea es divertirnos”, puntualiza Miguel Arce.
En cuanto a la actuación, su hoja de vida destaca desde el inicio en la telenovela “Besos robados” junto a Stephanie Cayo, la teleserie “Al fondo hay sitio” y la película “Locas y Atrapadas” que hizo en República Dominicana. Salió de los talleres de Ramón García y siempre lo destaca.
Paralelo a su labor en la actuación, Miguel Arce también tuvo exitoso paso por los realities televisivos como “Combate” y “Esto es Guerra”. “En todo lado se aprende algo. Cumplí un ciclo como participante, luego líder de los equipos, ahora hay que seguir cumpliendo retos”, acota. Ese carisma en la pantall achica lo hizo cruzar fronteras y participar del programa chileno “Amor a prueba”.
Aparte de fortalecer su desempeño como animador, Miguel Arce desea seguir inmerso en el mundo actoral. Renovó contrato con Century Talent Entertaimrent, consorcio con sede en Miami, y desde ahí le visionarán su ingreso a las producciones latinas y estadounidenses que se trabajan desde dicha ciudad.
MIRA ESTO
Miguel Arce dice que "fue correcto dejar Combate" y ¿se irá a Reto de Campeones?