Miguel Arce y galán mexicano se dieron apasionado beso (FOTOS Y VIDEO)

Miguel Arce y galán mexicano se dieron apasionado beso (FOTOS Y VIDEO)

Miguel Arce y galán mexicano se dieron apasionado beso (FOTOS Y VIDEO)

04 de Abril del 2018 - 18:17

El chico reality dejó en shock a todos

Aunque Miguel Arce no se lo propuso, su primera aparición protagónica en un programa en la televisión mexicana ha dado que hablar. Y es que en el capítulo “Cada gallina a su gallinero” de la sintonizada serie “Como dice el dicho” que se estrenó ayer, el actor peruano le da un beso a uno de los actores de la historia. 

Para la muy conservadora Televisa representa el primer beso entre hombres que se da en un programa de ficción en su historia.

“Realmente fue todo un reto para mí la escena pero la trama lo exige y un profesional tiene que asumir su trabajo sin prejuicios, si se considera realmente un actor”, nos dice Miguel Arce desde México

“El capítulo que pronto verán ustedes trata sobre una adolescente que es expulsada de su colegio por sus ataques a un compañero que es gay. Su madre la manda a vivir una temporada a casa de su tío Pablo, que es mi personaje. Ella verá que su tío está casado con otro hombre y poco a poco se dará cuenta que no se debe discriminar a nadie por su orientación sexual”, refiere. 

Miguel Arce está consciente de los comentarios que generará su papel en la serie, pero no le da importancia. Para él lo más importante es aprovechar cada oportunidad que se le da en la televisión mexicana para seguir creciendo. 

“Mi carrera aquí la está manejando Gabriel Blanco, uno de los representantes más importantes del ambiente artístico. Por intermedio de su agencia tengo la oportunidad de desarrollarme en la carrera. He pasado casting para diversas producciones, inclusive para algunas que serán realizadas para Netflix”, revela Miguel Arce. 

El actor peruano que participó en algunos realities de competencia, no se arrepiente de esa experiencia. “De todo se aprende, ya esa etapa la superé pero no me arrepiento. Hoy me encuentro en otra etapa en la que la actuación tiene la prioridad”, finalizó.

OJO CON ESTO:

Magaly Medina podría demandar a Miguel Arce: "Desubicado y desinformado"

Miguel Arce arremetió contra los realitys y Cathy Sáenz le respondió

Rodrigo González ‘raja’ de besos entre Brunella Horna y Richard Acuña

HAY MÁS...

ojo