llegó a Lima y fue entrevistado por Andrea Llosa, con quien recordó la denuncia que le interpuso , la modelo argentina que fue expulsada del Perú por comentarios racistas.

El actor, quien triunfa en Televisa, señaló que Julieta inventó todo porque estuvo mal asesorada, y solo deseaba entrar a la televisión. "Dice que perdió un hijo... Imagino que la aconsejaron mal, en teoría no salía en televisión y la metieron en Combate, y ahí es cuando yo salgo de Combate porque dije 'no voy a prestarme para este show... Me demandó por 200 mil dólares la chica, aceptaron la denuncia en el Poder Judicial. El proceso siguió, pero lo llevaron mis abogados... ahí quedó. Este mes queda archivado, si es que no me equivoco, después de tres años luego que el juez se dio cuenta que esto era una chiste", aseguró.

Para luego contar que la modelo se mudó a una cuadra de su casa. "Un día me escribe y me dice 'oye, Miguelito ¿cómo estás?, estoy aquí en México, por si acaso me he mudado, ¿cuándo nos vemos?', y yo 'reportada, bloqueada, chau'". Sin imaginar que se la encontraría en un comercial.

La encontró en un rodaje 

"Estaba grabando un comercial y me dicen 'que iban a meter una chica de emergencia', en México y veo una rubia entrando, grabando todo y sin papeles (lo cual no se puede). Yo agarré mis cosas y le dije al productor que me iba, le conté la historia... El productor me dijo 'bueno Miguel tienes que ser profesional, no podemos buscar a alguien, es el trabajo de todos ellos, es una cosa mucho más grande. Yo le dije 'quítale el celular para evitar escándalos, igual le dijo al Zorro y él le dijo a todo el mundo, en su momento'", indicó Miguel Arce. 

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...