¿​Miguel Arce quiere a Karen Schwarz en 'Hola a Todos'?
¿​Miguel Arce quiere a Karen Schwarz en 'Hola a Todos'?

sostuvo que se toma con tranquilidad el rating que vienen obteniendo el programa Hola a Todos. 

Miguel Arce dijo que constantemente están en cambios, al punto que dejó en claro que no tiene miedo de que puedan cambiar a los conductores del programa. 

"Yo creo que es un proceso (estar en 3 puntos frente a 6 de Espectáculos), hay muchos cambios. Pero la gente está volteando a vernos. Estamos satisfechos, hemos recibido buenos comentarios de las personas. La idea es siempre mejorar y brindar un mejor producto al televidente", expresó Miguel Arce al diario Ojo. 

Consultado sino teme que el rating pueda bajar, pues podrían levantarlo del aire y cambiar a los conductores, Miguel Arce dijo que "siempre es bueno los cambios. ¿Temor? Nadie es imprescindible. Todo va cambiando y evolucionando. Lo que el público pide se le va a dar". 

Respecto a qué opina de Karen Schwarz de quien se vocea que entraría a América TV, Miguel Arce sostuvo que "no sé nada". 

Si le gustaría que entrara a Hola a Todos, Miguel Arce manifestó que "si se diera normal. Yo me me llevo bien con todos, me llevaba mal (con Metiche) y estoy trabajando ahora a su costado. Todo genial".