Miguel Arce arremetió contra los realitys y Cathy Sáenz le respondió

Miguel Arce arremetió contra los realitys y Cathy Sáenz le respondió

Miguel Arce arremetió contra los realitys y Cathy Sáenz le respondió

28 de Enero del 2018 - 14:38
» Textos:

Luego que Miguel Arce le aconseje a Bruno Agostini sobre EEG y Combate, Cathy Sáenz no se quedó callada

El actor Miguel Arce no se quedó callado, luego de que la actual productora del reality “Combate”Cathy Sáenz, lo descalificó por decir que solo hace las cosas por dinero. El artista, quien le informó a Bruno Agostini sobre las propuestas económicas de los canales de TV, recordó el pasado de Sáenz cuando estaba detrás de “Esto es Guerra”, competencia directa del formato de ATV.

“¿De pronto te nació un amor incondicional y eterno por un programa que despreciabas (‘Combate’)? Entre gitanos no nos vamos a leer las manos. Se muy bien cómo se hablaba de ‘Combate’ en ‘Esto es guerra’ en tus tiempos. Éramos unos ‘cholos’ ¿no? ¡Cuánto corazón hay en eso!”, escribió el exchico reality a través de su cuenta de Twitter.

Previamente, la popular “Mamacha” sostuvo que el ex chico reality no tenía autoridad para dar consejos, pues anteponía el tema económico sobre el sentimiento de lealtad. Ante esto, Miguel Arce manifestó que jamás volvería a un reality y por lo mismo decía lo que pensaba de ellos. 

Dato extra: Miguel Arce estuvo en nuestro país hace unas semanas, antes de viajar y mudarse a México donde continuará con su carrera de actor.

OJO CON ESTO 

Cathy Saenz: La ‘mamacha’ se muestra en bikini y asombra con nueva figura (FOTOS)

Ximena Duque publica foto de su bebita Luna (FOTOS)

Katty García sobre su bebé: "No cambiaría por nada lo que estoy viviendo"

Isabel Preysler rompe su silencio sobre embarazo de Anna Kournikova

HAY MÁS...


ojo