Miguel Rebosio: tras fuerte acusación, su expareja se retracta y dice esto
Miguel Rebosio: tras fuerte acusación, su expareja se retracta y dice esto

Paola Herrera, la expareja de  se retractó de los comentarios que hizo en contra del futbolista, donde lo acusa de "pedófilo". Como se recuerda, el fin de semana el programa de ATV lanzó un video donde la presunta víctima de agresión iba a dar sus descargos sobre este asunto.

Según se logra escuchar en el video, Herrera advirtió directamente al exintegrante de "Combate" de contar toda la verdad si continúa con sus amenazas a su celular. "Si él dice que soy una estafadora, él es pedófilo. Él sabe de lo que estoy hablando", dijo la mujer gestante en el avance que lanzó el canal 9.

"El tema que yo hablé de pedofilia eso no existe, no existe. Yo me sobrepasé, yo estuve mal, por eso retiro lo que he dicho. Mucha gente está interviniendo en un asunto que no le corresponde. Yo estaba mal definitivamente, el tema con Miguel Rebossio está cerrado y zanjado. Yo quiero estar tranquila, esta situación a mí no me hace nada bien y a él tampoco. Hay familia de por medio, las cosas están claras", dijo Herrera.

Asimismo, Paola dejó sentado que su abogado Pablo Vergaray se encargará de todo lo que está relacionado al bebé. "Miguel ya sabe lo que hemos acordado. La comunicación con él la va a tener mi abogado, añadió tras desmentir que se haya reunido con el futbolista. "Quiero aclarar algo que se está diciendo, que yo me he reunido con Miguel en el Callao y eso es falso. Dicen que estábamos bailando, tomando, cuando no es verdad. Yo estuve en la casa de 'Puchungo' (Yañez) y de testigo está el doctor Pablo Vergaray", aseguró.

La defensa de Paola Herrera señaló que ambas partes llegaron a un acuerdo. "Ellos ya no van a volver, no van a vivir juntos, pero ambos van a velar por la salud de la bebé. ¿Si han firmado algún documento? Estamos en eso, lo que pasa es que personalmente tenemos que conversar con Miguel. Él ya se ha comprometido y si él cumple ya se podría oficializar algo. Rebossio es una persona responsable y esperemos que cumpla", precisó.

EL DATO

Paola Herrera acusó a Miguel Rebosio de agredirla físicamente desde hace un buen tiempo, sin importarle que tiene tres meses de embarazo.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS