​Miguel Salas: arpista de Alicia Delgado revela que le tiene miedo a Abencia Meza

​Miguel Salas: arpista de Alicia Delgado revela que le tiene miedo a Abencia Meza

​Miguel Salas: arpista de Alicia Delgado revela que le tiene miedo a Abencia Meza

16 de Abril del 2019 - 16:05
» Textos:

El músico reaparece luego de varios años de la muerte de Alicia Delgado, con quien tuvo un corto romance

El reconocido músico, Miguel Salas, exarpista de la fallecida cantante vernacular Alicia Delgado, reapareció tras varios años de ausencia en los medios de comunicación.

(FOTO) Alicia Delgado junto a Miguel Salas en pleno show

En esta ocasión, el arpista Miguel Salas confesó temer por la probable libertad de Abencia Meza, expareja de Alicia Delgado, quien cumple prisión por el asesinato de Alicia Delgado.

(FOTO) Miguel Salas sigue recorriendo el Perú con su arpa

“Me amenazó y si sale, tendré que protegerme”, dijo el músico Miguel Salas, quien tuvo un romance con Alicia Delgado en los últimos meses, previos a su muerte.

Miguel Salas celebró el último sábado su cumpleaños en Los Portales de Huayllabamba, donde sus fans se congregaron para escuchar lo mejor de su repertorio.

Miguel Salas tuvo romance con Alicia Delgado

Como se recuerda, Miguel Salas tuvo un romance con Alicia Delgado, cuando esta encontró trágica muerte al ser asesinada por Pedro César Mamanchura, su chofer en ese entonces.

Miguel Salas tuvo que aceptar, en ese entonces, que había tenido intimidad con la folclórica como parte de las investigaciones.

Ya han pasado 9 años desde el crimen de Alicia Delgado y Miguel Salas desapareció de las noticias, pero no de los escenarios.

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp