Mijael Garrido: Juliana Oxenford le envía emotivo mensaje tras salida de Latina
Mijael Garrido: Juliana Oxenford le envía emotivo mensaje tras salida de Latina

Tras el despido de  de  le envió un emotivo mensaje a través de su cuenta de Twitter. Como se sabe, ambos siempre mantuvieron una buena y coordial relación amistosa en el canal.

Juliana Oxenford dejó sentado en las redes que respeta mucho a Mijael Garrido Lecca, quien condujo por varios meses el matinal del noticiero 90 Segundos. "Te quiero, te respeto y sabes que nuestra amistad es a prueba de balas. Mucha mierda en lo que venga, amigo mío", escribió la periodista.

En tanto, en su cuenta de Facebook, Mijael Garrido Lecca informó sobre su salida de Latina. Él habría puesto su cargo de conductor a disposición hace un par de meses por esta razón: "...porque encontré varios de mis principios éticos y profesionales muy reñidos con el rumbo que el canal estaba tomando. En ese momento se me dijo que espere", se lee.

"Hoy, cuando terminó el programa, se me comunicó que a partir de mañana dejaré de salir al aire. Lamento no haber podido despedirme de quienes fueron tan gentiles de acompañarme en este tiempo, pero se me comunicó hoy que dejaré de prestar servicios al canal el día de mañana. Más allá de las diferencias que separan mi forma de entender el ejercicio del periodismo de las de Latina, estoy muy agradecido por la oportunidad que se me dio", escribió Mijael Garrido.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...