Mijael Garrido Lecca renunció a Latina y le dijo "adiós" a Magaly Medina (FOTO)

Mijael Garrido Lecca renunció a Latina y le dijo "adiós" a Magaly Medina (FOTO)

Mijael Garrido Lecca renunció a Latina y le dijo "adiós" a Magaly Medina (FOTO)

30 de Agosto del 2017 - 12:03
Redacción Multimedia

Abogado y conductor de popular noticiero matutino acaba de anunciar la noticia

¡No lo vas a creer! El abogado y reciente presentador de noticias Mijael Garrido Lecca, quien compartía programa con Magaly Medina, ha anunciado su renuncia a Latina.

"Hoy fue mi último día en @Latina_pe. Gracias al canal y -sobre todo- a ustedes por la oportunidad que me dieron: https://goo.gl/Uv9V9Q", escribió Mijael Garrido Lecca en su página de Twitter. 

Tras ello, Mijael Garrido Lecca ha utilizado su .página de Facebook para dar una explicación más profunda de lo que habría ocurrido: "Hace un par de meses puse mi cargo de conductor a disposición en Latina Televisión porque encontré varios de mis principios éticos y profesionales muy reñidos con el rumbo que el canal estaba tomando. En ese momento se me dijo que espere. Se me dijo que el 15 de este mes de me daría una respuesta sobre las cuestiones que, frente a la gerencia, planteé. El 15 de se me dijo que espere un poco más y así lo he hecho hasta este momento".

Además, explicó que la noticia le cayó de sorpresa esta mañana: "Hoy, cuando terminó el programa, se me comunicó que a partir de mañana dejaré de salir al aire. Lamento no haber podido despedirme de quienes fueron tan gentiles de acompañarme en este tiempo, pero se me comunicó hoy que dejaré de prestar servicios al canal el día de mañana. Más allá de las diferencias que separan mi forma de entender el ejercicio del periodismo de las de Latina, estoy muy agradecido por la oportunidad que se me dio".

OJO CON ESTO:

Magaly Medina: ¿Por qué no estuvo en el noticiero con Mijael Garrido Lecca? (FOTO)

Magaly Medina cuenta secreto nunca antes revelado durante su estadía en prisión

Ollanta Humala y Nadine Heredia enviaron estos tuits tras escuchar prisión preventiva

¿Magaly Medina tendrá otro programa en Latina?

Ollanta Humala y Nadine Heredia: madre del expresidente rompe su silencio tras condena

HAY MÁS...