Mijares pasa por delicada operación y asusta a fans con estas fotos

14 de Junio del 2016 - 11:06

Manuel Mijares compartió fotos impactantes en su cuenta de Instagram y agradeció los buenos deseos de todos.

El cantante mexicano Manuel Mijares sorprendió a sus fans al publicar en su cuenta oficial de Instagram unas fotos tras someterse a una operación quirúrgica debido a un problema en el área cervical. Él fue sometido a esta intervención la noche del lunes pasado. 

En una de las imágenes subidas a su Instagram se le puede ver a Manuel Mijares recostado en la cama del hospital con un semblante aún dolorido. Luego de ello, subió otra instantánea mucho más impactante y es que muestra la serie de grapas a la altura de la nuca.

"Les comparto que me acabo de someter a una cirugía por un problemita en el area cervical, pero afortunadamente, y gracias a Dios, todo salió muy bien. Ya estoy recuperándome... Les comparto unas imágenes de lo que fue mi pasó por el hospital, y el resultado de la cirugía. Abrazos con cariño a todos", escribió Manuel Mijares ante la sorpresa de todos. 

¿LUCERO Y MIJARES JUNTOS?

La cantante y actriz Lucero y Manuel Mijares se reunieron para celebrar la primera comunión de su hija Lucerito en una iglesia de Santa Fe en la ciudad de México.

Lucerito de 11 años estuvo acompañada por sus famosos papás, familiares, amigos y después del acto religioso, los asistentes se dirigieron a un exclusivo lugar donde continuaron la celebración.

Es la primera vez desde que anunciaron su separación, que se ve una imagen de Lucero y Mijares juntos, y ambos lucen muy bien y muy contentos a lado de la pequeña.

Como se recuerda, Lucero y Manuel Mijares pareja se conoció a fines de los años 80 en el rodaje de la película “Escápate Conmigo”. El cantante le dio a actriz un anillo de compromiso en un concierto, el 14 de febrero de 1996, tras interpretar “Cuatro Veces Amor”.  

MIRA ESTO:

Lucero sorprendió con sensual escote en los Latin Grammy 2013 [VIDEO]

Alejandro Tommasi, de Luz Clarita, le propuso matrimonio así a su novio [VIDEO]

Emmanuel y Manuel Mijares: Los critican por comentario homofóbico en concierto [VIDEO]

Lucero y Manuel Mijares juntos otra vez 'frente al altar', pero...

ojo