​Milagros Herrera debuta en Puro Sentimiento y hace advertencia a sus detractores en Facebook

​Milagros Herrera debuta en Puro Sentimiento y hace advertencia a sus detractores en Facebook

​Milagros Herrera debuta en Puro Sentimiento y hace advertencia a sus detractores en Facebook

05 de Diciembre del 2017 - 18:10

La joven cantante sí que es de armas tomar y ¡así lo demostró!

El último fin de semana, la agrupación Puro Sentimiento presentó a sus nuevas integrantes: Milagros Herrera y Pamela Arroyo, tras la salida de Ana Claudia Urbina, quien dio un paso al costado por un tema netamente familiar.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el mensaje claro y directo que envió Milagros Herrera a través de su cuenta en Facebook luego de ser presentada por la orquesta también integrada por Thamara Gómez, Estrella Torres y Lesly Águila.

Milagros Herrera agradeció el apoyo a las personas que la felicitaron por su ingreso a la orquesta de cumbia pero también le puso el ‘parche’ a sus detractores de las redes sociales.

“Primero quiero agradecer por cada mensaje que me hacen llegar y por su apoyo eso me motiva a seguir avanzando. Segundo NO respondere a los comentarios negativos que hacen...inventan cada cosa...no tienen vida pero eso no me desanima si no me motiva a seguir creciendo. Agradezco a #PuroSentimiento por la #Bienvenida #NuevaFamilia. Todo se alcanza con esfuerzo, humildad y talento . Muchos que me conocen me dan su respaldo y desde ya muchas Gracias. A seguir.. que esto empieza”, fueron las palabras que escribió Milagros Herrera en su cuenta de Facebook.

Cabe señalar que Milagros Herrera perteneció al grupo Kasandra y sus voces de gala, agrupación en la que se desempeñó hasta unas semanas antes de ser anunciada en Puro Sentimiento. 

En su debut con la orquesta Puro Sentimiento, Milagros Herrera pasó por un tremendo susto cuando, en el escenario en el que se presentaba, ocurrió un cortocircuito debido a la excesiva lluvia que se precipitó en Tocache. 

El mensaje claro y directo de Milagros Herrera:

OJO CON ESTO:

Puro Sentimiento: cantantes tuvieron que parar concierto por falla en el escenario

Ana Claudia Urbina de Puro Sentimiento deja la agrupación de cumbia

Christian Yaipén hace grave denuncia desde su cuenta de Facebook

Grupo5: Christian Yaipén recibió atrevido regalo de fanática en pleno concierto (VIDEO)

Estrella Torres no se casará con Tommy Portugal en Lima y lo cuenta todo (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo