Milagros Leiva comparte emotivas fotos del día de su matrimonio (FOTOS)

Milagros Leiva comparte emotivas fotos del día de su matrimonio (FOTOS)

Milagros Leiva comparte emotivas fotos del día de su matrimonio (FOTOS)

21 de Julio del 2018 - 10:19
» Textos:

La periodista escribió un extenso mensaje de agradecimiento

La periodista Milagros Leiva se casó el sábado pasado 14 de julio con el empresario  Johnny Garib Garib en la  Parroquia Nuestra Señora de Fátima, en el distrito de Miraflores; y una semana después ha compartido las fotos oficiales.

Junto a las hermosas instantáneas, Milagros Leiva escribió un extenso mensaje de agradecimiento para todas aquellas personas que la ayudaron en cada detalles de su boda que fue como ella lo soñó desde pequeña y que ahora se hizo realidad.

Entre las personas que agradeció estuvo Gisela Valcárcel. "Gracias querida Gisela Valcárcel por presentarme a Alfredo Di Nathale quien me abrió las puertas del studio Arthur Murray, mis clases de baile con Manuela Calle fueron divertidas y aunque al final Jhony y yo fallamos en algunos pasos la puesta en escena salió como queríamos".

Milagros Leiva está feliz con su matrimonio y por ello expresó lo siguiente en su mensaje. "Soy muy romántica y me alegra serlo, creo en el amor. Tengo fe. Será por eso que primero busqué a la Virgen de Fátima que ha estado presente en mi vida desde que nací (mi madre me entregó a ella recién nacida). En su templo bauticé a Joaquin y Antonia y ahora también busqué su manto protector para bendecir mi matrimonio. Luego paso lo que soñé".

A la boda de Milagros Leiva asistieron más de 300 invitados entre ellos Gisela Valcárcel y Beto Ortiz.

FOTOS OFICIALES DE LA BODA DE MILAGROS LEIVA

OJO CON ESTO:

Las fotos más emotivas de la boda de Milagros Leiva que se casó con empresario en Miraflores (FOTOS)

Milagros Leiva da el "sí" a su pareja y anuncia fecha de matrimonio

Milagros Leiva 'arma la fiesta' en cabina de radio por Paolo Guerrero (VIDEOS)

HAY MÁS...

ojo