Milagros Leiva defiende llanto de Keiko Fujimori ante las críticas (VÍDEO)

04 de Octubre del 2018 - 15:56
» Textos: » Fotos: ATV

La periodista se pronunció al leer tantas burlas en redes sociales

Esta mañana, Milagros Leiva defendió a Keiko Fujimori luego de verla quebrarse frente a los medios al enterarse de la anulación del indulto humanitario de Alberto Fujimori.

La periodista señaló que es inoportuno que la gente se burle del dolor por el que está pasando tanto Kenji Fujimori como la lideresa de Fuerza Popular.

"Bueno disculpen, pero yo también creo que ya ‘basta de tanto odio en nuestro país’ y las burlas a las lágrimas de Keiko Fujimori a mi me parecen realmente inoportunas y no solo eso sino, uno de se debe burlar del dolor de un hijo frente a la propia pesadilla y tormento de su padre", dijo en el noticiero.

Incluso, Milagros Leiva compartió un mensaje en su cuenta de Twitter, solo horas antes de su declaración, en el que también señaló que adjetivizar con desprecio habla del alma de cada persona.

"El odio solo conduce a la destrucción. La burla solo pinta la esencia. La división solo conviene a los angurrientos de poder. Puedes no creer a los que hoy piden misericordia, pero adjetivarlos con desprecio también habla de tu alma. Tener memoria es una cosa, escupir maldad otra", señaló. 

OJO CON ESTO 

"Tengo que aceptarlo", responde la mamá de Richard Acuña sobre relación de su hijo con Brunella Horna

Milagros Leiva: "He vivido el infarto de una persona amada, no se lo deseo a nadie"

Keiko Fujimori llora tras anulación de indulto: "Es el peor día de mi vida" (VIDEO)

Kenji Fujimori tras anulación de indulto: "Si tengo que dar mi vida, así lo haré"

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp