​Milagros Leiva se defiende tras polémicos audios donde la involucran
​Milagros Leiva se defiende tras polémicos audios donde la involucran

La periodista de ATV, , usó su cuenta de  para defenderse luego del audio que se difundió entre el empresario Antonio Camayo y el suspendido juez César Hinostroza, en el cual se menciona a la comunicadora y en el que la tildan de “amiga”.

"Jamás le pedí a Camayo que prepare a Oviedo y duermo muy tranquila: ni a él, ni a ningún entrevistado le doy cuestionario previo. ¿Cuándo hablarán Edwin Oviedo y Antonio Camayo? Tienen demasiadas cosas que aclarar más allá de un pase para el mundial", escribió Milagros Leiva en sus redes sociales.

Milagros Leiva negó que tenga alguna amistad con César Hinostroza y sobre Antonio Camayo contó que lo conoció en un almuerzo que el cómico Hernán Vidaurre pactó para que ambos se conocieran.

"No soy amiga del juez cómplice de violadores y negociador de favores Hinostroza Pariachi, salvo la entrevista que le hice por su mal precedente en lavado de activos en RPP no lo conozco ni en pelea de gallos. Es más, sigo pensando lo mismo: debe ir a prisión y espero que en la fiscalía se atrevan a ponerle cascabel a tremendo gato mañoso", expresó.

Sobre el “speech” que le habría pedido a Edwin Oviedo antes de la entrevista, Milagros Leiva negó haberlo solicitado.

"Siempre he creído en el tiempo de los provincianos y lo he dicho muchas veces en mis programas (...) pienso eso pero de allí a pedir 'speech' sobre emprendimiento serrano hay un gran abismo. De ninguna manera un periodista es responsable de todo lo que hablan los personajes o su entorno antes de ir a una entrevista pactada", aseveró.

Este es el mensaje con el que Milagros Leiva se defendió tras polémicos audios:

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS