La periodista  no pudo contener el llanto y la impotencia  luego de escuchar la denuncia de unos padres que aseguran que el bebé que esperaban no nació por demora en la cesárea de los médicos del hospital de Grau.

Milagros Leiva tuvo enlace telefónico con el médico de dicho hospital Sotelo, quien le explicó qué es lo que pasó con la madre y su bebé.

Sin embargo, sus justificaciones no fueron suficientes para Milagros Leiva, quien no pudo evitar el llanto en plena entrevista. Además, la periodista sintió poca dolencia por parte del galeno ante la muerte de la bebé. 

“No puedo creer lo que usted está hablando, que falta de solidaridad, o sea que estoy actuando de acuerdo a los protocolos internacionales, sí claro imagino. Una mujer que no tiene plata para que le hagan una cesárea va y dice dos veces, maldita sea, perdóname yo me voy a la pausa, no voy a llorar, esto es el colmo, y sabes porqué lloro, porque yo sé lo que le cuesta a una mujer ser mamá y encima tienen la cara de decirme “¿en qué le sirvo Milagros Leiva?” A mí usted no me sirve de nada", señaló al médico que estaba en la línea telefónica. 

“Solo se les hizo el ultrasonido, no se hizo ninguna ecografía y aquí el doctor viene a decir que han hecho los protocolos internacionales: cuando una mujer pasa las 40 semanas la tienen que monitorear, Fiorella Molineli ¿dónde rayos estás?, agregó.

“¿Por qué no le hicieron la cesárea?, ¿por qué no defendieron a esa mujer? ¿saben lo que es estar 9 meses embarazada y perder un hijo? En qué se han convertido los médicos de nuestro país”, finalizó.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...