Milagros Leiva, periodista de Radio Exitosa, hizo un importante anuncio este jueves por la mañana: está embarazada y espera gemelos. La periodista dio la noticia, a través de sus redes sociales como twitter y facebook, y detalló todo en un extenso post publicado en su blog personal. Compartió con sus seguidores la felicidad que siente de convertirse en madre por primera vez.
“Embarazada y muy feliz, así me siento esperando a mis bebitos. Gracias por leer la segunda entrega de mi blog Base4 y gracias a mi familia y a mis incondicionales amigos que me están cuidando todo este tiempo con mucho amor. Que Dios los bendiga”, escribió Milagros Leiva en su cuenta de Facebook, anunciando que espera gemelos.
"El 28 de agosto asistí tranquila al procedimiento. Le pedí a mi doctor milagroso que esta vez me transfiriera dos embriones y no uno como las veces anteriores. Aceptó (imagino compadecido de mi lucha). ¿Y si prenden los dos? Me dijo preocupado, mira que ya eres una mujer mayor. Si prenden los dos los cuidaré toda mi vida y serán un milagro de la Virgen, le contesté feliz. Ingresé a la sala con mi rosario que me había acompañado en Jerusalen, me concentré mucho y al término del procedimiento hubo un fuerte temblor en Lima; no tienen idea cómo sonreí feliz. No podía moverme mientras la tierra temblaba y seguía con las piernas arriba, pero sonreía mientras el doctor Escudero decía que era la primera vez que le pasaba. Sentí que era una señal del cielo, Dios me había ayudado y los dos bebitos se iban a quedar en mi nido de amor", escribió ya en su blog personal, detallando el largo proceso de cinco años que debió seguir para lograr este feliz resultado.
Según dijo Milagros Leiva., al tener las trompas obstruidas no podía quedar embarazada de forma natural. Sin embargo, la diseñadora Fátima Arrieta le recomendó visitar al doctor Ernesto Escudero, un experto en fertilidad. "Escuché al doctor Escudero con el corazón hecho pasa, pero decidí correr la maratón de los tratamientos que me proponía sin perder tiempo (ni óvulos), cogí varios litros de perseverancia y comencé a correr. Juro que el proceso puede llegar a ser bastante devastador por los fracasos".
“Habían pasado más de cinco años desde que comencé a intentar ser mamá con asistencia médica. Repasaba. Mi amor se había ido para siempre de este mundo, pero me había dejado su fuerza, su apoyo, su lucha, su luz, su energía. Tú serás mamá, eso siempre me decía”, recordó Milagros Leiva sobre lo que le decía su expareja.
“Había pasado por varios intentos y estaba cansada, toda mi alma, todo mi cuerpo. Seguía en la maratón, pero confieso que estaba agotada. Ni mis amigos ni mi familia preguntaban ya por mi sueño maternal. Era mejor. Creo que pensaban que había tirado la toalla. Hasta que llegó el mes de julio con una propuesta perfecta. Un viaje milagroso y maravilloso. Israel, Tierra Santa. Fiestas Patrias. Viajé. En plena aventura sabía que tenía que colocarme una inyección para intentar otra vez ser mamá. Lo hice, una amiga periodista me ayudó. Se llama Paola Pejovés. Creo que no entendió bien por qué y para qué necesitaba inyectarme, pero fue muy discreta y no hizo más preguntas. Yo solo le dije que no era nada malo, que me ayudara por favor, que era el primer escalón de otro intento. Recé mucho antes del pinchazo y todavía recuerdo su abrazo lleno de fe. Esa noche le agradecí tanto a Dios. Recé por Paola, recé mucho por mí”.
Puedes leer todo el testimonio de Milagros Leiva en su blog personal es www.milagrosleiva.com
Embarazada y muy feliz, así me siento esperando a mis bebitos :) Gracias por leer la segunda entrega de mi blog Base4 y...
Posted by Milagros Leiva - periodista on jueves, 26 de noviembre de 2015
— milagrosleiva (@MilagrosLeivaG) noviembre 26, 2015
MIRA ESTO: