Milena Zárate se olvida de las peleas y lleva a Greysi Ortega al circo
Milena Zárate se olvida de las peleas y lleva a Greysi Ortega al circo

 y los populares cómicos Gino Arévalo y Martín Farfán se unen para inaugurar la carpa de “El circo de la risa”, que se estrena este 21 de julio en Comas. 

La colocha Milena Zárate manifestó que decidió emprender esta nueva aventura y entre las parodias que se presentarán en este espectáculo está “El valor de la mentira”, donde imitará nada menos que a su polémica hermana Greysi Ortega.

“En este skecth habrá varios invitados, imitaremos a Geni Valdez, Teto Ortiz y Greysi. Yo la voy a imitar, pero como ella es un persona cambiante estoy estudiando al personaje. Estoy en proceso de crearlo, estamos tratando de llevar este personaje algo así como el exorcista, pero que los niños no se asusten con ella (risas)”, comentó Milena Zárate. 

“Edwin es un bobo”

Sobre el romance de su ex Edwin con la modelo Pilar Gasca, expareja de Erick Elera, Milena Zárate dijo que le gustaría que se encuentre una mujer que lo ayude a madurar porque sigue portándose como un niño. “Él se consigue mocosas con ganas de figurar. Él se las tira de vivo, pero lo agarran de bobo”, expresó.

MIRA ESTO: