marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

“Lucho con comentarios racistas y misóginos”: Milena Warthon y su duro mensaje tras ganar en Viña del Mar

La joven de 22 años cumplió uno de sus sueños, pero las críticas en redes no cesan
Milena Warthon y su mensaje tras ganar en Viña del Mar @milenawarthon

Redacción Ojo

Actualizado el 24/02/2023, 03:48 p.m.

Milena Warthon reapareció en redes sociales tras ganar la Gaviota de Plata en el festival de Viña del Mar 2023, ganando a Mejor Canción en la competencia folklórica. La cantante peruana se pronunció en sus redes sociales donde compartió un emotivo mensaje.

MIRA: Usuarios en Chile critican triunfo de Milena Warthon: “Ganó por el boicot que hicieron los peruanos”

La joven de 22 años reflexionó sobre la difícil que es ser artista en el Perú y cuántas veces recibió un “no” como respuesta.

“Aún estoy procesando todo, todo ha sido una locura.️ Ayer al recibir la gaviota me puse a reflexionar acerca de todo lo que hemos tenido que pasar hasta llegar hasta este preciso momento. Hoy está gaviota toma un significado único no solo para mi. Está gaviota es de todos ustedes, los que han tenido que lucharla conmigo”, escribió la intérprete de ‘Warmisitay’.

Sostuvo que el Perú aún es un país que “no ve claramente que su mayor riqueza está en su diversidad, y de una cordillera que nos une cuando es necesario, a pesar de las fronteras”. Aseguró que, constantemente, es víctima de bullying en redes sociales, por comentarios racistas y misóginos.

“Esta gaviota es la confirmación de que las niñas andinas también podemos ser súper estrellas, podemos ser lo que soñemos. Que esta gaviota sea el símbolo de reflexión de cuánto nos falta avanzar como sociedad”

MIRA: Cantante colombiano no soportó triunfo de Milena Warthon y la abucheó en plena premiación

“Yo no vivo con los ojos cubiertos, día a día lucho con comentarios racistas, misóginos y más. Día a día lucho con gente que no entiende que nosotras no debemos rendirle cuentas a nadie, ni encajar en ningún ideal. Nosotras somos como somos y eso es más que suficiente”.

TE PUEDE INTERESAR

  • Milena Warthon tras ganar en Viña del Mar: “Yo sabía que concursaba con la canción adecuada”
  • ‘Warmisitay’ causó furor en Viña del Mar: Milena Warthon ganó Gaviota de Plata en competencia folclórica

Tags Relacionados:

Milena Warthon

Viña del Mar

Gaviota de Plata

MÁS EN ACTUALIDAD

Milena Warthon presenta su primer cuento en la Feria Internacional del Libro 2025

Plaza Norte: Milena Warthon y Salim Vera presentarán su nuevo tema “Celebremos nuestras diferencias”

Milena Warthon niega haber sido discriminada en Miraflores: “El señor hizo su trabajo” (VIDEO)

Milena Warthon: ¿Por qué razón la cantante fue expulsada de un parque en Miraflores? (VIDEO)

Milena Warthon rechaza video “racista” de estudiante de la ‘Universidad de Lima’

Ver más de Ojo Show
Do Not Sell My Info
Privacy Settings