Milena Zárate confiesa que le han pedido matrimonio
Milena Zárate confiesa que le han pedido matrimonio

sorprendió al revelar que la persona con la cual van saliendo hace unos meses atrás, le ha pedido que se case con él. Sin embargo, la cantante no se anima y asegura que tiene miedo de dar el paso, sobretodo por su hija Kristell, ella quiere conocerlo mejor para no dar un mal paso como le sucedió con su expareja Edwin Sierra. 

“Yo estoy soltera, pero siempre hay que tener a alguien que te dé detallitos, que te alegre el corazón. Ya les había dicho que salía con alguien, pero no es del medio. No quiero exponerme con él, sobretodo lo hago por mi hija por tantos peligros que hay en la calle que uno nunca sabe. Tengo miedo, estoy traumada y marcada de dar un paso más, que eso me impide de entablar una relación con una persona", señaló tras asistir al avant premiere de la película “Zona Mortal” que ya se estrenó en los cines.

La colombiana sostuvo que su pretendiente es una persona especial. “Él me respeta, me apoya, me cuida. Sin embrago, tengo temor que vuelvan a jugar conmigo y no sea la persona que yo crea. Ya me pasó antes (por Edwin Sierra) que se metió con una chica (Greysi Ulloa, su hermana), que te queda la duda. Yo solo confío en mi hija y en mi entorno”, indicó. 

“TENGO SENTINIENTOS POR ÉL”

De acuerdo a la artista, su mayor temor es que “me falle. No puedo ocultar que tengo sentimientos para él, por eso estamos en plan de amigos. Pero por él ya quisiera que me case mañana mismo. No puedo decir que estoy enamorada, pero si ilusionada, dándome una oportunidad. No lo puedo negar es alguien especial en mi vida”, refirió.  

Vale indicar, que en la cuenta de Instagram, Milena Zárate colgó un video de la canción “Cásate conmigo”, la cual cantaba mientras estaba en un auto. Consultada sobre este asunto, ella dijo que “era una bromita, está de moda el matrimonio. Yo también quiero un príncipe como Stephanie (Valenzuela). Por eso le he pedido tips a Paula Manzanal para encontrar a uno (risas)”, acotó.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...