Mamá de Greysi Ortega evita acercamiento con su hija pese a ser Navidad (VIDEO)

Mamá de Greysi Ortega evita acercamiento con su hija pese a ser Navidad (VIDEO)

Mamá de Greysi Ortega evita acercamiento con su hija pese a ser Navidad (VIDEO)

26 de Diciembre del 2017 - 13:15
» Textos:

La sorpresa que programa realizó, aparentemente, no fue del agrado de su mamá

El programa 'Trapitos al Aire' reunió a la familia de Milena Zárate, aprovechando que después de varias navidades, los papás se encuentran en Lima junto a la cantante.

Sin embargo, la gran sorpresa para la mamá de Milena Zárate fue ver llegar al programa a Greysi Ulloa, con quien no trata desde que la vincularon con Edwin Sierra e incluso indicó que no conocía a sus nietos.

Greysi lloró por sus papás

Es por eso que los conductores del programa intentaron acercar a los papás de Milena Zárate con Greysi Ulloa, ya que ella se muestra muy arrepentida por lo sucedido en el pasado. "Me es difícil hablar, pero me da mucha emoción y tristeza estar muy lejos de mi familia, pero yo sé que todo es poco a poco y yo simplemente quería que mi mamá conozca a mis hijos, muy aparte de lo que suceda entre nosotros", manifestó la hermana de MIlena Zárate, quien llegó junto a sus dos pequeños para que sus papás por fin los conozcan. 

Pero, tuvieron que mandar al corte, debido a que la mamá de Milena Zárate reflejaba incomodidad. "No sabía que esto iba a pasar", fue lo último que dijo.

De esta manera, el encuentro entre la familia de Milena Zárate se vio interrumpida por el rostro que tenía la mamá de la colombiana, muy diferente al que mostraba su papá. 

AQUÍ EL VÍDEO

OJO CON ESTO

Milena Zárate: Greysi Ulloa pide perdón a su hermana pero Rodrigo González la 'trolea'

Yahaira Plasencia confiesa secreto de infancia: "Nunca creí en Papá Noel"

Ahijada de Jefferson Farfán vuelve a referirse de Melissa Klug tras publicación de fotos

Jefferson Farfán publica tierno mensaje para la mamá de su ahijada (FOTO)

HAY MÁS...

ojo