Milena Zárate llora y habla tras confesiones de Greysi Ortega en EVDLV
Milena Zárate llora y habla tras confesiones de Greysi Ortega en EVDLV

 se presentó en el programa "Al Aire", donde habló sobre las revelaciones de  en "El Valor de la Verdad", quien contará que sí tuvo una relación amorosa con Edwin Sierra. 

Milena Zárate señaló que habló con Fransheska Pereira, amiga de Greysi Ortega, y señaló que si esta mostró la agenda de la colombiana  fue porque tuvieron problemas y no por dinero. "Pasaron cosas entre ellas", dijo. 

Además,  Milena Zárate mencionó que no fue fácil presentarse en el espacio de Beto Ortiz y escuchar a su hermana contar detalles de su supuesto romance con el cómico y padre de su hija. 

"Me siento descargada hace tiempo (...). No me importan las criticas, yo me siento en paz hace mucho tiempo. Yo nunca hice esto con un fin de dañar a alguien, lo hice porque era la manera de desenmascararlos porque se lo merecían", declaró entre lagrimas Milena Zárate en el programa de América Televisión. 

Milena Zárate dejó en claro que no respalda a Ortega, pero "tampoco la voy a atacar, la voy a respaldar en el momento que yo sienta que Edwin le pueda hacer algo. Yo sigo enfocada en mi trabajo". 

EDWIN MUDO POR GREYSI 

A pocos días de que Greysi Ortega diga su verdad en el sillón rojo de 'El Valor de la Verdad', el cómico Edwin Sierra fue abordado por la prensa para saber su opinión y quizá adelantar la respuesta a la pregunta: ¿Mantuviste una relación con Edwin Sierra de por lo menos un año?.

El cómico Edwin Sierra, ex pareja de Milena Zárate,  en vez que hablar, prefirió quedarse calladito y no dijo ni una sola palabra. En vez de ello y tras bajar de su carro, se dirigió a su vivienda de frente y cerró la puerta, mientras los hombres de prensa le insistía.