Milena Zárate: Novia de Edwin Sierra hace fuertes comentarios en publicación de Mónica Cabrejos
Milena Zárate: Novia de Edwin Sierra hace fuertes comentarios en publicación de Mónica Cabrejos

no se quedó callada luego de que  hablara sobre sus fotos desnudas, tomadas hace algunos años atrás. Por ello la hoy periodista decidió sacar de su baúl de los recuerdos fotos hot de la colombiana.

Estas instantáneas fueron compartidas en el Facebook de Mónica Cabrejos, quien además escribió un fuerte mensaje, dejando en evidencia que la guerra está declarada entre ambas.

"Algún día quiso tener el mismo éxito que yo tuve haciendo lo mismo pero no lo logró. Posó Tan desnuda (como yo en mis calendarios) y pasó inadvertida. Invertía su propio dinero para tener un calendario sin ropa y nadie los recuerda, ni nadie los compraba. No los vendía, los regalaba léase bien REGALABA sus fotos y ni así la recuerdan", escribió Mónica Cabrejos.

Al ver la publicación, la hoy pareja de Edwin Sierra, , no pudo evitar comentar y arremeter contra Milena Zárate. Ella escribió y Mónica Cabrejos no dudó en responder.

"DOBLE MORAL.. EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN", escribió Pilar Gasca, a lo que Mónica Cabrejos respondió: "Si le llamas talento a posar, abrir las piernas y mostrar todo en un periódico que valía en ese tiempo cincuenta céntimos como vale hoy", dijo la colombiana en el programa Espectáculos. ... plop se olvidaba".

Pero la cosa no quedó concluyó ahí y es que Pilar Gasca añadió: "YO LO DIJE.... MIENTRAS MÁS PASA EL TIEMPO MAS EVIDENTE ES LA ESENCIA DE SU ALMA... PODRIDA...".

¿Qué dirá Milena Zárate al respecto?

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...