¿Milena Zárate perdonó a Greysi Ortega? La colocha publicó esta foto juntas
¿Milena Zárate perdonó a Greysi Ortega? La colocha publicó esta foto juntas

 vuelven a hacer noticia y es que esta vez la primera publicó una foto jamás pensada. La ex pareja de  subió a su cuenta oficial de Facebook una foto junto a su hermana y los hijos de ambas. 

Acompañando esta instantánea que fue tomada por una cámara de seguridad, Milena Zárate escribió los siguiente: "SIEMPRE EXISTEN SEGUNDAS OPORTUNIDADES. ...PERO PARA QUIENES REALMENTE LAS MERECEN!!!! ".

Tras la aparición de esta foto, hasta el momento Milena Zárate ni Greysi Ortega se han pronunciado al respecto. Lo que sí se sabe es que Amor, Amor Amor demostrará pronto la agenda de la quien fue su cuñada de Edwin Sierra, la misma que demostraría un romance oculto entre ambos.

SALDRÁN AGENDAS

En vista que desde hace tiempo no suenan ni truenan por ningún programa de televisión, nuevamente sale a la luz el nombre de , la hermanísima de y excuñada del conocido humorista .

El programa “Amor, amor, amor” lanzó una promoción donde curiosamente afirman que la agenda de la hermana menor de la colombiana llegó a sus manos y se puede apreciar mensajes de amor que habrían sido dirigidos al popular imitador de “El Chavo” y figura de radio la Q, Edwin Sierra.

Con esto, dan a entender que por fin se confirmaría que Greysi Ortega sí tuvo un romance secreto con la pareja de su hermana y padre de su sobrina, hecho que hace más de dos años se volvió comidilla de la prensa de espectáculos y que las colochas aprovecharon para cobrar por cada aparición en televisión.

Y a esta historia se suma la amiga de la joven hermana de Milena Zárate, Franchesca, quien un tiempo le dio albergue a la joven en su casa y que ahora dice que confirmó que siempre mintió sobre su relación con Edwin Sierra.

MIRA ESTO: