Milena Zárate revela supuesto episodio de agresión física que vivió Greysi Ortega (VIDEO)

14 de Abril del 2018 - 15:36
» Textos:

La colombiana contó todo lo que sabe

La colombiana Milena Zárate reveló en el programa "Válgame Dios" un fuerte episodio vivido por Greysi Ortega. Se trataría de una supuesta agresión física por parte de Ítalo Villesca.

 Aunque ella no estuvo presente en esta situación, contó lo que escuchó por celular y es que Greysi Ortega le llamó para pedirle ayuda.

"Yo te doy fe que ella me llamó llorando, gritando, diciéndome que él le estaba agrediendo y que no era la primera vez. Ella me llamó pidiéndome ayuda. Solo atiné a decirle que me lo pase. Él no quiso y yo lo llamé", contó Greysi Ortega

Este episodio sucedió cuando Greysi Ortega trataba de reconciliarse con Milena Zárate. "A mí no me consta, pero cuando ella estaba en plan de querer hablar conmigo, ella me llama en la tarde, plan 2 de la tarde, desesperada. Me dijo que él le sacaba su pasado con Edwin Sierra cuando se peleaban y hasta le dijo que se llevaría a sus hijos".

Por otro lado, Milena Zárate contó que Ítalo Villesca le aseguró que lo que le contaba su hermana era mentira y que no la había agredido. "Él me dijo que era mentira, que ella también le había pegado. Bueno eso es lo único que yo sé", finalizó.

OJO CON ESTO:

Milena Zárate tras infidelidad a Greysi Ortega: "La vida se la está devolviendo"

Greysi Ortega: lo que no se vio tras enterarse de infidelidad (FOTOS)

Greysi Ortega se entera de infidelidad, llora y abandona el set (VIDEO)

Mamá de Greysi Ortega evita acercamiento con su hija pese a ser Navidad (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo