Milena Zárate revela la grave enfermedad que la ha llevado a hospitalizarse
Milena Zárate revela la grave enfermedad que la ha llevado a hospitalizarse

Siete años han transcurrido desde que ese mal se manifestó por primera vez en el cuerpo de , pero hasta hace poco no sabía con exactitud de qué se trataba. Ahora ya lo sabe y se ha quedado internada en una clínica con la finalidad de combatir esa enfermedad.

La cantante colombiana reveló su estado de salud a través de las . Por lo que escribió, se puede deducir que sufre de Angioedema, una enfermedad que se caracteriza por la hinchazón que afecta capas más profundas de la piel, a menudo alrededor del rostro y en los labios.

"No hay más fuerza, ni voluntad que la que tú misma te das. Hace 7 años lucho con esto, pero ya se acabó, ahora a darle la pelea porque yo soy más fuerte", escribió la también modelo en su cuenta de 

                           

La expareja de  contó que ya lleva varios días internada en un centro de salud y espera con ansias el momento en que le den de alta para reencontrarse con su hija.

"Ya tengo varios días acá hospitalizada, dentro de poco voy a salir de acá, porque mi hija me necesita. Gracias a todos por sus mensajes”, expresó.

Asimismo, manifestó su gratitud a la Organización de Angioedema "por el apoyo moral que me están dando y como aprender a lidiar y entender esta enfermedad además de rara, grave y un verdadero monstruo". 

OJO CON ESTO

HAY MÁS...

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS