Milena Zárate revienta de cólera y dice esto tras audios de Greysi burlándose
Milena Zárate revienta de cólera y dice esto tras audios de Greysi burlándose

Un audio donde se escucha cómo  y la familia de su esposo,, incluido él, se burlan de  tras presentarse en "El Valor de la Verdad" fue revelado por "Amor, Amor, Amor". En él se escucha a la colocha narra sarcásticamente la supuesta actuación de su hermana al leer la pregunta en el programa de Beto Ortiz.

"Buscaba agua como la vez pasada", dice Greysi Ortega, quien además explica por qué Milena Zárate quería que ella se fuera a Colombia después de decir sus más íntimos secretos en "El Valor de la Verdad". "Si ella quería que terminara "El Valor de la Verdad" y me fuera a Colombia (...) ¿Por qué? pues para promocionarse todos los días acá".

Tras escuchar estas palabras, Milena Zárate expresó su molestias, pues afirmó haber confiado por un momento en su hermana y que se sentó en "El Valor de la Verdad" para respaldarla, aunque fue una situación difícil para ella.

"Tengo una cólera que no me cabe en el cuerpo, tengo una rabia conmigo misma, es que no puede ser cómo se burla porque no fue fácil de mí sentarme ahí no fue fácil, yo lo hice por ella para darle un respaldo a la supuesta verdad... te lojuro que si la tengo la ahorco", dijo Milena Zárate.

Asimismo, Milena Zárate aseguró que ella no cobró ni un sol por estar presente en el programa de Beto Ortiz y tampoco por declarar en "Amor, Amor, Amor". "Sin palabras, qué quieres que diga, eso soy para ella, una burla (...) nadie sabe cómo salgo adelante, pero yo trabajo, yo atiendo mis cosas, soy imagen de mil cosas y así me gano la vida, no necesito hacer lo que ella está haciendo y si hoy estoy sentada acá no es porque me pagan sino porque tengo que refutar".

"Ni siquiera me buscó ella, ella me buscó a mí por una amiga muy allegada y ella le llamó y le contó toda esta historia ridícula porque ahora me siento ridículo y una estúpida por creer esta historia y esta amiga me contó todo esto y me pidió que le dé una oportunidad y yo le dije: no puedo tomar una decisión, déjame meditarlo (...) y me quedé pensando hasta que le dije que venga", añadió Milena Zárate.