Milena Zárate se quiebra por terrible momento que estaría pasando Greysi Ortega

20 de Marzo del 2019 - 15:57
» Textos:

¡Lamentable! La colombiana vivió momentos de terror

Milena Zárate ha vuelto a generar noticia luego que el último fin de semana se vea involucrada en la 'pelea' entre su hermana Greysi Ortega y la familia de Ítalo Villaseca.

La colombiana contó el drama que vivió durante esos momentos, debido a las amenazas e insultos que recibió por parte de las hermanas de Ítalo Villaseza cuando intentaba sacar a su hermana y sus sobrinos de la casa donde vivía Greysi.

"Greysi me dijo 'Milena, venga que Ítalo me quiere matar. Le encontré unas conversaciones con unas viejas y él (Ítalo) agarró y empezó a pegarme. Yo estoy escondida en el baño porque él y la hermana me quieren pegar'", relató.

Milena Zárate, con los ojos llenos de lágrimas, sostuvo que no puede dejar sola a Greysi, y aunque no la puede tener tantos días en su casa, ha decidido conversar con su mamá para que viaje a Colombia y esté ahí hasta que todo se calme. "Yo tengo una enfermedad que se me activa por el estrés, mi hija vive en un lugar de paz y quiero que siga así, yo ando asustada porque pienso que me puede pasar algo. Estoy asustada porque los maridos están presos por distintos delitos, no son gente común y corriente, yo nunca he querido estar involucrada, pero es mi hermana y no la puedo dejar sola", señaló.

Además agregó que cree en la versión de su hermana porque vivió en carne propia el nivel de violencia en el que está rodeada. "Es una costumbre de la hermana que siempre amenaza de muerte y yo soy testigo porque me han amenazado. Imagínate el nivel de violencia", comentó Milena.

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp