​Milena Zárate sigue sin saber qué enfermedad sufre: "Tomo 15 pastillas diarias" (VIDEO)

La expareja de Edwin Sierrra, , viajó a Colombia y a su regreso a Perú contó que allá le indicaron que la enfermedad que padece no es angioedema como le habían diagnosticado acá cuando fue internada por una crisis.

Por ello, Milena Zárate asegura que aún no sabe cuál es la enfermedad que padece. "Me fui para Colombia y ahí me trató una doctora y según ella (lo que tengo) no es angioedema. Que sí estoy haciendo un edema a nivel de tronco superior, pero no se sabe a raíz de qué".

Lo cierto es que debido al mal, Milena Zárate debe tomar varias pastillas al día"Me tocaba venirme porque tengo varios compromisos acá. Me inyectaron algunas cosas, estoy tomando como 15 pastillas diarias y eso es lo que me ha nivelado. Ahora voy a hacerme algunos exámenes".

HABLA SOBRE EDWIN SIERRA

Referente a la relación que mantiene con el cómico Edwin Sierra, padre de su hija, dijo que en esta Navidad la está visitando más seguido. Sin embargo descartó que la pequeña pase la Bochebuena con él.

"Igual si me lo pide, pues no. Si él va, yo se la dejo ver como siempre, aunque creo que el espíritu navideño le ha caído bien. Está yendo y ha ido como dos veces antes de irnos. Bien por mi hija", finalizó.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS