¿Milena Zárate y Jonathan Maicelo? La colocha lo acompañó hasta Philadelphia
¿Milena Zárate y Jonathan Maicelo? La colocha lo acompañó hasta Philadelphia

La ex pareja de , , parece haber dejado atrás los problemas con su hermana Greysi Ortega y ahora prefiere estar enfocada en la amistad que mantiene con el boxeador nacional, , a quien acompañó a una competencia en Philadelphia, EE.UU.

Aunque Milena Zárate ni Jonathan Maicelo han confirmado algún romance entre ellos, la colocha destacó las cualidades del boxeador quien venció al puertorriqueño Ramesis Gil en ocho rounds, y subió de esta manera en el rating. Incluso no descartó en desearle suerte con dos besitos.

"No sean mal pensados, nosotros tenemos un negocio y en julio les vamos a dar una noticia que los va a dejar con la boca abierta (...) tenemos muchos negocios en común, la gente es mal pensada", dijo Milena Zárate, quien añadió "Me parece un chico guapo, pero yo no me fijo mucho en la apariencia de una persona y su perseverancia me atrae mucho de él y de una persona. Hay mucho feeling, hay una afinidad de mi parte".

Por su parte, Jonathan Maicelo dijo sentir mucho cariño por Milena Zárate, a quien la abrazó tras estas palabras. "Yo le tengo mucho cariño y ella está conmigo en estos momentos difíciles y yo le aprecio mucho y está haciendo mucho para sacar el boxeo en nuestro país".

¿MILENA LE TRAJO SUERTE?

La colocha Milena Zárate habría sido el amuleto de la suerte de Jonathan Maicelo en la competencia, pues derrotó por decisión unánime al puertorriqueño Remesis Gil en 8 rounds. 

Los jueces del combate dieron los siguientes puntajes, 79-72 (Steve Weisfeld), 80-72 (Alan Rubenstein) y 79-72 (Gail Jasper), todos a favor de Jonathan Maicelo. La pelea se desarrolló en el Sheet Metal Workers Hall de Philadelphia.

Tras ganar este combate, acumuló 96 puntos en el ránking y es su tercera victoria. Además, se ubica en el puesto 37 del Consejo Mundial de Boxeo en el peso Ligero (61kg).