Milett Figueroa calla a Tilsa Lozano en vivo, pero esta no se quedó de brazos cruzados

Milett Figueroa calla a Tilsa Lozano en vivo, pero esta no se quedó de brazos cruzados

Milett Figueroa calla a Tilsa Lozano en vivo, pero esta no se quedó de brazos cruzados

21 de Agosto del 2017 - 09:48
Redacción Ojo

Guerra de “divas” continuó tras terminar el reality de baile

Las modelos Tilsa LozanoMilett Figueroa marcaron un momento tenso en la última gala de “El gran show”. Ninguna se guardó nada, reavivando viejos conflictos del pasado sobre quién lanzó la primera piedra.

“¿Por qué me voy a retractar, si la que me atacó fue ella (Tilsa)? Tenía 20 años (cuando todo empezó), ahora tengo 25. Estoy en otra, no tengo por qué hablar de ella. Imagínate, está en el jurado para hablar de eso, qué patético, pobre y triste. En vez de estar calificando el baile, ¿habla de esas cosas (del pasado)?”, señaló Figueroa, quien fue eliminada del reality de baile.

La exparticipante de “Esto es guerra” sostuvo que está en un gran momento profesional, por lo que no desea volver a referirse a la también empresaria.

“¿Qué ha hecho desde que llegó (a “El gran show”)? ¿Demostró algún talento? No, ¿habla de todo el mundo? Sí. Ese es su trabajo y la gente lo sabe. Yo me dedico a hacer lo que me gusta, actuar y bailar”, aseveró.

“MOCOSA MALCRIADA”. Tilsa Lozano fue directa al referirse a Milett Figueroa. La exconejita de Playboy criticó a la joven artista por su comportamiento en el set del programa.

“Intentó (responder), y se portó como una mocosa malcriada. A todo el mundo le quedó claro cuál es su personalidad”, indicó Lozano.

La jueza del reality fue sarcástica al referirse al nuevo rumbo en la vida de Figueroa. “Sí, sabemos que ella (Milett) es actriz, pero en la vida real. Cada vez que pasa algo, nunca es culpa de ella. Bajó con alas del cielo, solo que nunca se las vemos. Se ha portado como una chiquita malcriada, yo ya estoy grande para eso”, sentenció.

OJO CON ESTO:

¿Milett Figueroa contra Tilsa Lozano? Detalle en Instagram podría desatar la guerra (VIDEO)

Milett Figueroa: Patricio Quiñónes se divierte sin la modelo y evita a la prensa (VIDEO)

Milett Figueroa da importante anuncio sobre su novio "Pato" Quiñones

Tilsa Lozano arremete contra el novio de Milett Figueroa (VIDEO)

Tilsa Lozano le manda indirecta a Juan Manuel Vargas y Blanca Rodríguez (VIDEO)

HAY MÁS...