Milett Figueroa y el radical cambio de look tras romper con el Pato Quiñones (FOTOS)
Milett Figueroa y el radical cambio de look tras romper con el Pato Quiñones (FOTOS)

Luego de que  haga público el término de su relación con  a través de un comunicado, la actriz y modelo no dudó en hacerse un cambio de look para sentirse renovada. 

Milett Figueroa tenía el cabello largo cuando la conocimos en 'Esto es Guerra', sin embargo con el paso del tiempo, ella decidió renovarse y se lo cortó. 

Antes

Pero, al parecer, Milett Figueroa ha decidido volver a tener el cabello largo, se ha puesto extensiones y se ha oscurecido el color a uno más morocho. La modelo posteó diversas imágenes realizándose el cambio de look que, ahora sin su pato, ¡es evidente!.

Después

Milett Figueroa está soltera y en algún momento comentó que había pasado por un duro momento, ya que no fue fácil terminar con el bailarín. Es por eso que, aparentemente, ella habría decidido cambiarse de look. ¿Crees que se ve mejor soltera? 

Los comentarios de sus fans suspirando por la bella Milett Figueroa no se han hecho esperar y más de uno admira la belleza de la también integrante de la serie De vuelta al barrio.

Por otro lado, la modelo se encuentra en promoción de la película ¡Qué Difícil es Amar!, que se estrenará el 11 de enero a nivel nacional.

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...