Milett Figueroa confirma reconciliación con Patricio Quiñones con besito (VIDEO)

02 de Diciembre del 2017 - 14:23

Así confirmaron que retomaron su romance. ¡Bien por ellos!

Retomaron su relación. Milett Figueroa y el bailarín profesional Patricio Quiñones volvieron y fue la modelo quien confirmó la noticia a través de un Instagram Storie.

Milett Figueroa subió un video en el que ambos están abrazados. Además, Patricio Quiñones dice 'Hola' a los seguidores de la modelo y acto seguido se dan varios besitos.

De esta manera, Milett Figueroa y Patricio Quiñones habrían oficializado nuevamente su relación, la misma que se vio paralizada luego de que a ella se le vinculara con un futbolista y a él se le viera besando a una bailarina en una discoteca.

PATRICIO NO LO DESCARTABA 

Hace unos días, el propio Patricio Quiñones había dejado entrever que había regresado con Milett Figueroa al señalar que habían superado todos estos comentarios.

“Es muy pronto para eso (que se acabó el amor). No te puedo decir (si hemos retomado la relación), pero ella está tan feliz como yo. Estamos muy tranquilos, cada uno por su lado y muy fuertes. Lo que se habló -dijo- ha salido; estamos fuera de eso”, señaló en ese momento Patricio Quiñones.

OJO CON ESTO:

Milett Figueroa y Patricio Quiñones se siguen comunicando tras rumores de infidelidad

Milett Figueroa: ¿Qué opina de que su madre hable para la prensa de espectáculos?

¿Indirecta a Tilsa Lozano y el Zorro Zupe? Milett Figueroa hace fuerte comentario

Milett Figueroa dio un detalle inédito sobre su relación con Patricio Quiñones

HAY MÁS..

ojo