Milett Figueroa defiende su corona pero hace esto cuando le piden que cante
Milett Figueroa defiende su corona pero hace esto cuando le piden que cante

La modelo  reapareció en un evento por Navidad en Lima y abordada por la prensa, aprovechó para defender su corona ganada en el Miss Supertalent of The World 2016.

Milett Figueroa aseguró que la corona se la llevó no solo porque cantó, sino porque presentó diferentes talentos: bailó, cantó, tuvo actitud y goza de belleza.

"Feliz de estar con el triunfo aquí en mi país. Fui con un objetivo y lo logré (...) El jurado fue quienes me calificaron (...) es un concurso de belleza también, de actitud. Yo no solo canté, actué, por eso les dije: soy actriz pero hoy cantaré", dijo Milett Figueroa al reportero de "Amor, Amor, Amor".

Pero este último la puso en aprietos cuando le pidió volver a cantar una canción, quizá un villancico por Navidad. Ante este repentino pedido, Milett Figueroa se justificó diciendo que estaba trabajando y luego le dijo: "Qué chistoso eres".

 Por otro lado, Milett Figueroa evitó hablar de su vida privada y lasa posibles diferencias entre su madre y su pareja, Patricio Quiñones. "Yo no voy hablar de mi vida personal porque he venido a trabajar. Lo único de lo que puedo hablar es de la alegría que he sentido en el concurso. Ha sido un logro más para el país y contenta".

"Ustedes siempre tratan de hacer diferencias pero no hay diferencias. Yo estoy bien, estoy tranquila", añadió Milett Figueroa.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS