Milett Figueroa dice todo esto tras halagos del cantante de Chino y Nacho

Milett Figueroa dice todo esto tras halagos del cantante de Chino y Nacho

Milett Figueroa dice todo esto tras halagos del cantante de Chino y Nacho

02 de Julio del 2016 - 09:45

Milett Figueroa respondió así a Miguel Ignacio Mendoza Donatti, integrante del dúo venezolano Chino y Nacho, quien recientemente habló sobre ella.

Luego de que el "Zorro" Zupe contara detalles sobre el encuentro entre Milett Figueroa y Miguel Ignacio Mendoza Donatti, integrante del dúo venezolano Chino y Nacho, las cosas parecen haber bajado su revolución, pues incluso ambos habrían tenido bellas palabras el uno para el otro.

En esta oportunidad, Milett Figueroa aprovechó una entrevista con El Comercio para señalar que Miguel Ignacio Mendoza Donatti o "Nacho", es un chico muy caballero. 

"Muy caballero, realmente no tengo nada negativo que opinar sobre él porque es una buena persona, lindo amigo que conocí. Y las mismas palabras de halago que tuvo para mí, tengo yo para él", dijo Milett Figueroa, quien de esta manera respondió a las bellas palabras que tuvo el integrante del dúo venezolano Chino y Nacho sobre ella.

Recordemos que Miguel Ignacio Mendoza Donatti recordó a Milett Figueroa con estas palabras. "Conozco a Milett, compartí con ella en Perú y con muchas personas más. Me parece una mujer hermosa. Para mí no es una preocupación que me hayan juntado con ella, al contrario, es un placer (...) Que digan lo que digan, yo más bien me voy a lucir con mis amigos y cualquier mujer peruana es bella por dentro y por fuera".

En dicha oportunidad, el integrante de Chino y Nacho afirmó que no demandará al 'Zorro' Zupe por difamación, como se especuló. Incluso, el mánager del artista había dejado abierta esa posibilidad. "No voy a demandarlo, lo quiero mucho. Él hace lo que tiene que hacer, es su mundo", remarcó el artista.

HABLA SOBRE SU FUTURO

Durante la entrevista con El Comercio, Milett Figueroa reveló que entre sus aspiraciones es llegar a actuar en Hollywood. "Mi meta no es llegar a Hollywood, mi meta es que mi trabajo guste, que el papel que haga transmita algo bueno, que cuando muera la gente me recuerde porque hice un buen trabajo. Me gustaría hacer un personaje que la gente nunca olvide".

MIRA ESTO:

Milett Figueroa: El integrante del dúo Chino y Nacho dijo todo esto sobre ella

EVDLV: Milett Figueroa hizo todo esto con 'Nacho' en encerrona

¿Milett Figueroa pasó 'noche loca' con integrante de 'Chino y Nacho'?

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp