Milett Figueroa dijo esto sobre posible dupla de su novio y Melissa Loza
Milett Figueroa dijo esto sobre posible dupla de su novio y Melissa Loza

no tiene ningún reparo de que “emparejen” en “” a su pareja Patricio “Pato” Quiñones con . “No tengo ningún problema con nadie. Le he dicho que no se haga rollos si lo ponen con alguien u otra persona. Que baile con quien quiera, yo confío en él”, expresó.

Consultada por la relación entre su familia y el ‘, prefirió no entrar en detalles y solo dijo que está “manejando todo de la mejor manera”. De otro lado, se refirió al reality y sostuvo que fue ella quien convenció a su pareja para que ingrese al programa. “Yo le dije prueba. Si te gusta te quedas, de lo contrario, te vas. Es una nueva oportunidad, un nuevo comienzo. Son retos que te ponen el camino, por algo pasan las cosas”, añadió.

Entretanto, el también bailarín explicó el por qué en el pasado dijo que no estaba interesado en sumarse a realities y esta vez sí. “Antes sentía que no era el momento. Ahora ya un tiempo después, con una relación estable, y habiendo conseguido lo que quería, ahora la gente sabe que soy bailarín, me conoce como tal, y ya era el momento de dar un paso más”, refirió.

Pato Quiñones tendrá que superar las pruebas de “Esto es guerra: Pretemporada” y así poder clasificar a la primera temporada 2017 del reality de América Televisión. “Estoy en la competencia, vengo a competir, hay que darle con todo y cumplir todos los retos que nos pongan”, precisó. 

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...