Milett Figueroa: El integrante del dúo Chino y Nacho dijo todo esto sobre ella
Milett Figueroa: El integrante del dúo Chino y Nacho dijo todo esto sobre ella

Hace unas semanas, el polémico ‘Zorro’ Zupe se sentó en ‘El valor de la verdad’ diciendo cosas íntimas sobre la modelo Milett Figueroa y de otras amistades de él en el mundo de Espectáculos.

El Zorro aseguró frente a Beto Ortiz y tras pasar un polígrafo que Milett Figueroa habría salido con el cantante Miguel Ignacio Mendoza Donatti, integrante del dúo venezolano Chino y Nacho, cuando ella tenía apenas 18 años. El intérprete de “Mi niña bonita” se pronunció sobre el controversial tema en una entrevista para el diario El Comercio y habló muy bien de Milett.

"Conozco a Milett, compartí con ella en Perú y con muchas personas más. Me parece una mujer hermosa. Para mí no es una preocupación que me hayan juntado con ella, al contrario, es un placer (...) Que digan lo que digan, yo más bien me voy a lucir con mis amigos y cualquier mujer peruana es bella por dentro y por fuera", dijo Nacho.

Asimismo, Nacho afirmó que no demandará al 'Zorro' Zupe por difamación, como se especuló. Incluso, el mánager del artista había dejado abierta esa posibilidad. "No voy a demandarlo, lo quiero mucho. Él hace lo que tiene que hacer, es su mundo", remarcó el artista.

"ZORRO" ZUPE EN EVDLV

La historia que protagoniza Milett Figueroa se remonta al año 2010. "Cada vez que ellos venían, nos encontrábamos", empezó a disparar el Zorro Zupe en "El Valor de la Verdad". De acuerdo con el Zorro Zupe 'Chino y Nacho' lo llamaron para 'hacer algo'. Él estaba con Milett Figueroa y llamaron a un par de amigas más para ir al hotel de los cantantes y luego a la discoteca miraflorina 'Aura'.

"Estuvimos conversando en el cuarto. Tomamos ron y creo que había gente de producción de ellos. Era un pequeño tono. Cuando el trago ya se iba acabando entonces nos fuimos a 'Aura' en Larcomar. Nos dieron un box en la zona VIP y estuvimos ahí", dijo el Zorro Zupe en "El Valor de la Verdad". Fui ahí que, según el Zorro Zupe, 'Nacho' se 'empató' con Milett Figueroa. "Nacho estaba que le cantaba en la oreja y la abrazaba".

Ya luego volvieron al hotel para 'seguirla' y, según el Zorro Zupe, había un jacuzzi que 'se prendió'. Fue en ese momento que Beto Ortiz puso en aprietos al 'Zorro' Zupe preguntando por quienes estaban en el jacuzzi. El personaje, evidentemente nervioso en 'El Valor de la Verdad' solo negó que estuviera 'Chino'. Cuando el periodista preguntó pro Milett Figueroa y 'Nacho' él solo rió y evitó dar una respuesta.

MIRA ESTO: