Milett Figueroa tras ser eliminada de 'El artista del año': "Me voy feliz"

 Milett Figueroa tras ser eliminada de 'El artista del año': "Me voy feliz"

Milett Figueroa tras ser eliminada de 'El artista del año': "Me voy feliz" | Fotografía: Fotos: América TV

27 de Mayo del 2018 - 00:47
» Textos: » Fotos: Fotos: América TV

Aunque quiso mostrar serenidad ante el adverso veredicto, al final la modelo rompió en llanto

"Yo me voy feliz porque el público ha visto mi esfuerzo", dijo Milett Figueroa luego de escuchar el veredicto que sentenciaba que ella sería la primera concursante en ser eliminada de 'El artista del año'. Pero fue precisamente el público quien no la respaldó con sus votos como si lo hicieron con Josimar y Yahaira Plasencia. 

La espigada modelo se presentó al escenario, donde tuvo un duelo aparte en el "versus de baile" con Michelle Soifer (las dos bailaron tango), con la presión de saber que esa era su última oportunidad de cambiar su destino. Sin embargo, tres miembros del jurado no quedaron satisfechos con su actuación y le dieron su voto a Soifer (solo Morella Petrozzi aprobó su performance).

El público le bajó el dedo

Lo peor vendría después, ya que cuando se reveló el voto del público la también actriz quedó mal parada: el respetable no le lanzó un salvavidas y Milett Figueroa tuvo que decirle adiós a 'El artista del año': quedó tercera en la votación por detrás de los cantantes Josimar y Yahaira Plasencia, primero y segunda, respectivamente. 

"Para nosotros esto es nuevo, no todo el mundo canta baila y actúa a la vez. Pero humildad es tener un nombre y exponerse a las críticas. Me voy feliz porque no he perdido absolutamente nada", dijo Milett Figueroa, quien luego se quebró cuando Gisela Valcárcel le expresó unas palabras.  

OJO CON ESTO:

Ignacio Lastra revela las fuertes palabras que le dijo su enfermera tras quemarse

Maricarmen Marín da detalles de su nuevo proyecto en Latina

Andrea San Martín cena con su expareja tras conocer el sexo de su bebé (VIDEOS)

Thamara Gómez: Integrante de CNCO le dio un besito (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo