Peluchín "quema" primicia y anuncia que Milett fue eliminada del programa de Gisela

Peluchín "quema" primicia y anuncia que Milett fue eliminada del programa de Gisela

Peluchín "quema" primicia y anuncia que Milett fue eliminada del programa de Gisela

26 de Mayo del 2018 - 20:48
» Textos:

Rodrigo González aseguró que la gala de este sábado no sale por la televisión en vivo

Rodrigo González decidió revelar que el programa de Gisela Valcárcel ya fue grabado el día de ayer, viernes. Además de indicar quién fue el 'Artista del Año' eliminado de la gala.

Según 'Peluchín', la persona que dio un paso al costado del programa de baile, actuación y canto fue la modelo Milett Figueroa. 

"Por cierto no quiero arruinarles la primicia pero ayer grabaron el programa de la falsa, hoy no salen en vivo, ya eliminaron a Milett. El público manda y no se deja co***. La falsa lesión del Pato y la granja que le sale a Milett cada vez que pega alaridos le pasaron factura al show", aseguró en sus redes sociales.

Esto podría restarle puntos al programa de Gisela Valcárcel, debido a que se caracteriza por salir en vivo todos los sábados. Pero esta habría sido la excepción, cuando justamente hay dos polémicas artistas que están sentenciadas, como lo es Yahaira Plasencia y Milett Figueroa, además del reconocido cantante de salsa, Josimar y su Yambú. 

Tras dar la noticia, Rodrigo González 'Peluchín' volvió a publicar un polémico mensaje en sus redes sociales, en donde dejaba en evidencia que la votación había estado activa hasta la 1:30 p.m.

OJO CON ESTO 

Gisela Valcárcel se pronuncia sobre suspensión de Magaly Medina: "No está mal la censura"

Mario Hart se 'burla' de Rodrigo González por rating: "El karma existe"

Rodrigo González sobre Angie Jibaja tras infidelidad de su novio: "No la veo bien"

Patricio Parodi y la razón por la que renunció a 'El artista del año' (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo