Milett Figueroa y su ex 'Pato' Quiñones se verán las caras en reality

Milett Figueroa y su ex 'Pato' Quiñones se verán las caras en reality

Milett Figueroa y su ex 'Pato' Quiñones se verán las caras en reality

24 de Abril del 2018 - 10:04
» Textos:

¡No puede ser! La modelo y el bailarín juntos nuevamente

Milett Figueroa y el “Pato” Quiñones se reencontrarán en “El artista del año”, luego de haber terminado su relación sentimental hace algunas semanas. Todo parece indicar que se volverán a ver las caras este sábado en la presentación de los participantes del reality que conduce Gisela Valcárcel

Según fuentes cercanas a la producción, la actriz que encarna a Ninfa en “De vuelta al barrio” y su exenamorado el bailarín “Pato” Quiñones confirmaron su participación con la firma de su contrato a puerta cerrada.

Ambos competirán en pruebas de canto, baile y caracterización, que son las nuevas exigencias que incluye “El artista del año” en su primera temporada. Milett Figueroa se encuentra en el mejor momento de su carrera por el éxito de la serie y se muestra imbatible, pese al fin de su historia de amor con Patricio Quiñones.

Milett y “Pato” levantaron la copa de “El gran show” en el 2016, tiempo después confirmaron su feliz romance. En 2017 volvieron juntos a la pista de baile, pero no llegaron a la final. Actualmente, ambos se lucen en sus facetas de actriz y bailarín, respectivamente.

OJO CON ESTO 

Milett Figueroa la pasa muy bien luego que Pato Quiñones confirmara que ya no están

Ivana Yturbe habla luego de coincidir con Patricio Quiñones en un evento

'Pato' Quiñones: "Milett Figueroa terminó la relación conmigo" (VIDEO)

Milett Figueroa se cambió de look y sorprende (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo