Milett Figueroa fue eliminada de "El Gran Show" pero Tilsa Lozano la salvó
Milett Figueroa fue eliminada de "El Gran Show" pero Tilsa Lozano la salvó

La última gala del reality de baile “El gran show” tuvo dos sorpresas. La primera fue la eliminación de la participante  a manos del modelo ucraniano Alexander Kobzar.

Sin embargo, frente a la mirada atónita de quienes se encontraban en el set, la jurado , con quien Figueroa ha tenido fuertes diferencias, se sumó a la decisión de sus colegas y le concedió un salvavidas a la joven actriz para continuar una semana más en el programa.

“Somos cuatro jurados y cada uno tiene una opinión. En este caso, todos coincidimos en que, a pesar de que no fue una de las mejores galas de Milett, esto es un concurso de baile y claramente ella baila mejor que Alexander. Entonces, vamos a darle una oportunidad. Creemos que esta noche le jugaron mal los nervios o la sentencia consecutiva. Hemos coincidido en que ella puede dar un poco más”, señaló Lozano, quien recalcó que la ex “guerrera” merecía la oportunidad.

Por su parte, con sarcasmo, Figueroa extendió sus agradecimientos a la empresaria por su decisión final. “No, no puedo dejar de agradecerle a Tilsa por las palabras, muchísimas gracias. Es la opinión de ella, junto a todos los jurados. Siento que di lo mejor de mí”, sostuvo.

EL DATO:

4 años tiene Tilsa Lozano con su pareja y padre de su hija, Miguel Hidalgo.

Lozano le deseó lo mejor al futbolista Juan Vargas y su esposa, Blanca Rodríguez, quienes se casarían a fin de año.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...