Milett Figueroa habla sobre pelea entre Melissa Loza e Ivanna Iturbe [VIDEO]

Milett Figueroa habla sobre pelea entre Melissa Loza e Ivanna Iturbe [VIDEO]

Milett Figueroa habla sobre pelea entre Melissa Loza e Ivanna Iturbe [VIDEO]

10 de Agosto del 2016 - 11:08

Milett Figueroa fue consultada sobre la bronca entre las modelos. Además, habló de Alejandra Baigorria.

Milett Figueroa se presentó ante la prensa y opinó sobre la supuesta agresión de Guty Carrera a Alejandra Baigorria. Además, también habló de Melissa Loza. 

"Yo solo hablo de mí y de mi trabajo. ¿Si me solidarizo con ella? Con todas las mujeres, definitivamente estar de su lado cuando es real. ¿Si me sorprendió la actitud de Guty? No he estado atenta al tema", dijo Milett Figueroa

En otro momento, la prensa le preguntó a Milett Figueroa qué opina sobre "la resbalosa" (apelativo con el que llamó Ivanna Iturbe a Melissa Loza), señaló que "no hablo de terceras personas". 

Sin embargo, cuando un reportero de Latina le dijo si hay "cuadripléjicas" en el reality de EEG, Milett Figueroa atinó a reírse y decir que "porque me vienen a preguntar hasta hora. Repitan mis videos. En realidad sí. Es página pasada, en algún momento lo expresé y el tiempo me dio la razón. Uno puede sacar sus propias conclusiones. Así como dicen que no pueden hablar sin pruebas, conmigo sí lo hicieron. Yo dije la verdad y así se dio. ¿Si siento lastima? No, de nadie", precisó.

Como se recuerda, en una entrevista que le dio a Daniela Cilloniz, para el programa "Enemigos Públicos", Milett Figueroa le respondió fuerte a la "Diosa". "Que se calle, quien tiene rabo de paja no se arrima a la candela porque te quemas. ¿Tú sabes de qué pie cojeo? Entonces, tu tendrías que quedarte paraplejica", sostuvo tiempo atrás.

JURADO

Por otro lado, Milett Figueroa será jurado del Miss Expomotor, que se realizará el 11 de agosto a las 7:00 p.m. en el Plaza Norte. Vale indicar, que este evento tiene como fin presentar más de 50 marcas de autos y 300 modelos para todos los gustos. La exhibición irá hasta el 31 de agosto en dicho centro comercial y en el Mall del Sur de San Juan de Lurigancho.

MIRA ESTO:

Instagram: Milett Figueroa alborota playas de Miami con sexy bikini

Milett Figueroa sobre Alejandra y Guty: Todos necesitan ayuda psicológica [VIDEO]

ojo