Milett Figueroa habla sobre supuesto romance con bailarín de El Gran Show
Milett Figueroa habla sobre supuesto romance con bailarín de El Gran Show

En los últimos días se especuló en torno a que  tendría algo más que una amistad con Patricio, bailarín en "El Gran Show".

En ese sentido, Milett Figueroa descartó rotundamente haber iniciado una relación sentimental con el bailarín con el que compite por la copa de .

"No es que quiera negarlo, es que simplemente no es. Yo estoy muy concentrada en la competencia. Tal vez ustedes pueden especular por la buena química que tenemos por el baile. A ambos nos encanta la danza. Él es un bailarín profesional y yo estoy aprendiendo, pero no, somos muy buenos amigos y estamos dando todo por la competencia", manifestó Milett Figueroa.

En diálogo con "América Espectáculos", la modelo y aspirante a actriz, Milett Figueroa destacó que Patricio le ha permitido sentirse cómoda sobre la pista de baile y avanzar de fase sábado a sábado.

"Me ha ayudado a sentirme cómoda y eso es lo bonito. Imagínate si no hubiera química, entonces no podríamos lograr una buena presentación", añadió.

El último sábado, la futura protagonista de "Colorina" dijo que "sentía el amor muy cerca", aunque esa misma noche aclaró que se refería al "amor que siente en su corazón".

Por último, Milett Figueroa confirmó que, tras el final de "El Gran Show", viajará al exterior para brindar una "importante entrevista". Aunque evitó brindar más detalles al respecto. "Es una entrevista muy importante y ya pronto se enterarán con quién es", concluyó.

PELÍCULA

Sobre la película "Buscando a Nirvana", Milett Figueroa contó que se estrenará en agosto o setiembre. Mientras que las grabaciones de la novela "Colorina" empezarán a grabar en noviembre. "Tengo todas las expectativas del mundo, es más ya quiero que empiece. Voy agarrar ese papel y lo voy a disfrutar al máximo. ¿Si pienso en la internacionalización? Se espera eso, voy a disfrutar mucho del papel, busco transmitirle esta historia a la gente".

MIRA ESTO: