Milett Figueroa harta de Tilsa Lozano: "que hable de otras personas, pero no de mí" (VIDEO)
Milett Figueroa harta de Tilsa Lozano: "que hable de otras personas, pero no de mí" (VIDEO)

Los dimes y diretes entre  parece que no tiene cuándo acabar, pues este sábado la actriz y modelo estará en el Reventonazo de la Chola Chabuca y se referirá a esta situación.

En un adelanto de la entrevista que será emitida esta sábado por la noche, Milett Figueroa dejará en claro que está cansada de que sigan hablando de ella. "¿Por qué tirar barro, por qué tirar basura?", se cuestiona.

Incluso, le habría pedido a Tilsa Lozano dejar de hablar de ella. "que hable de otras personas, pero no de mí", dice en otro fragmento de la conversación con la Chola Chabuca.

Esta misma semana, Milett Figueroa tildó de "víbora" a Tilsa Lozano, aunque luego aseguró que no se refería a ella. Esto lo digo cuando señaló que su mamá le defiende de todas las víboras.

Milett Figueroa echó en cara que ella está enfocada en otras cosas como la actuación y los guiones que ahora debe aprender para la serie "De vuelta al barrio".

"Yo doy gracias a Dios, estoy rodeada de grandes personas, rodeada de guiones", dijo Milett Figueroa con una sonrisa entre los labios.

"No me interesa lo que diga ella,estoy feliz. Yo trabajo en otra cosa. No me interesa su vida, nada", añadió la modelo tras llamar "señora" a Tilsa Lozano.

HAY MÁS...