Milett Figueroa: bailarina confirmó su situación sentimental con Patricio Quiñones
Milett Figueroa: bailarina confirmó su situación sentimental con Patricio Quiñones

El día de ayer, se conoció un ampay del 'Pato' Quiñones con una misteriosa bailarina. Pero hoy, en el programa 'Amor, amor, amor', identificaron a la joven que habría conquistado el corazón del ex de MIlett Figueroa.

La bailarina se llama Jhoana Palhua y ha trabajado en 'Yo Soy' y en los 'Sketch de JB'. Aparentemente, a la rival de Milechi le gusta estar en pantallas, ya que se ve en distintos programas de televisión

¿Ya son novios?

La saliente del 'Pato' Quiñones confirmó para las cámaras de 'Amor, amor, amor', que es muy amiga del ex de Milett Figueroa. "Es muy amigo mío. No somos pareja. No, no, no somos nada".

Además, Jhoana Palhua no quiso hablar si es que tiene una relación más de amistad con el 'Pato' Quiñones, ya que comentó que no quiere causarle otro problema. ¿A qué otro problema se podría referir la bailarina?

Como se recuerda, el 'Pato' Quiñones terminó su relación con Milett Figueroa porque quiere viajar para trabajar en otros países. Sin embargo, salió un ampay junto a la bailarina Jhoana Palhua.

OJO CON ESTO  

HAY MÁS...