Milett Figueroa y su mamá Martha Valcárcel son denunciadas por arrebatar celulares a un vendedor
Milett Figueroa y su mamá Martha Valcárcel son denunciadas por arrebatar celulares a un vendedor

Paolo Bendezú, un vendedor de celulares, denunció a la mamá de , que le habría robado unos celulares, según manifestó en el programa 'Válgame Dios'.

El joven aseguró que la señora Martha le intentó arrebatar el celular, pero luego salió Milett Figueroa y lo habría enfrentado, quitándole los móviles. "Salió su hija, a pecharme directamente y hasta incluso la señorita Milett me sacó del bolsillo mi celular, y le pedí que me devolviera mi celular, y me dijo 'que solo si es que borraba los celulares y yo le dije que 'no'. El celular corporativo me lo quitó Milett Figueroa y así consta en la parte policial", comentó.

La mamá de la modelo llamó a dicho programa y desmintió al vendedor, indicando que fue él quien empezó a grabarla, además de faltarle al respeto. "Él grabó en mi propiedad, y me trató pésimo, y están metiendo a mi hija donde no tiene nada que ver. Cuando yo vi que me estaba grabando, yo le dije dame los celulares. Pero él me empezó a faltarle al respeto, me trató mal. Y mi hija no le quitó los celulares", comentó muy ofuscada.

Sin embargo, en la denuncia la señora Martha Valcárcel señaló que su hija Milett Figueroa sí le arrebató los celulares. "Diciéndole por qué tenía que grabarla a su hija, y fue ahí cuando mi hija le arrebató los celulares", se lee en la parte policial.