Milett Figueroa marca su debut en la TV como "Serena"
Milett Figueroa marca su debut en la TV como "Serena"

La popular hace su debut en las telenovelas con "Solo una madre", que se estrena este lunes a las 9:30 p.m por América Televisión, y confesó que su personaje de "Serena" en la historia le ha tocado fibras muy sensibles de su vida personal pues al igual que ella es una joven que sufrió de bullying en su adolescencia.

La polémica modelo deja atrás la imagen de mujer sexy para hacer un papel totalmente opuesto en la historia: "Ella es una chica que viene de provincia con su abuela (Ima Maury) a estudiar veterinaria pero tiene muchos problemas. Serena sufrió mucho bullying por eso es una chica insegura, es un tema muy complicado y eso genera que no pueda tener una relación normal. ¿Si sufrí en algún momento de bullying? Sí, creo que todos en algún momento hemos sufrido de bullying, en mi caso era por ser la más alta de mis compañeras, me decían jirafita", relató Milett Figueroa.

Luego de ser descartada en "Colorina", Milett Figueroa asegura que es un tema que no le preocupa y menos es su interés en tener un protagónico: "Mi enfoque no es ser protagonista, quiero mi crecimiento en la actuación, estoy viviendo de eso y soy feliz. ¿Qué otra telenovela? Por ahora ‘Solo una madre’ y de ahí tengo tres proyectos para hacer cine, así que estoy evaluando", comentó y dijo que su participación en la novela ha sido de gran ayuda para seguir aprendiendo.

Milett Figueroa señaló que paralelo a su labor en la televisión está a la espera del estreno de la película "Buscando a Nirvana", donde compartió con el mexicano Edgar Vivar (Don Barriga en El Chavo del 8) y en el amor prefiere evitar contar sobre su relación con el bailarín Patricio Quiñones, quien ahora es parte de "Esto es guerra".

"Mi vida privada es un tema aparte. ¿Si voy a bailar en EEG con él? No, yo no mezclo las cosas, mi enamorado está en el programa y yo trabajando en las telenovelas. No quiero mezclar las cosas. ¿Si temo encontrarme con Melissa Loza? No olvídate, él en su espacio y yo en el mío, ya pasó la etapa de El Gran Show, cada quien elige su camino. No me corro de nadie, estoy grabado la telenovela", apuntó Milett Figueroa.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...