Milett Figueroa: Mira su candente sesión de fotos a los 14 años [VIDEO]

Milett Figueroa: Mira su candente sesión de fotos a los 14 años [VIDEO]

Milett Figueroa: Mira su candente sesión de fotos a los 14 años [VIDEO]

18 de Marzo del 2016 - 15:00

Fue la propia 'Milechi' quien compartió este video en su cuenta de Instagram, sorprendiendo a todos.

Milett Figuerao siempre ha sido bella y así lo demuestra esta candente sesión de fotos que realizó a los 14 años. Fue la propia 'Milechi' quien compartió este video en su cuenta de Instagram.

En las imágenes se puede ver a una Milett Figueroa posando desnuda con una bandera de Arequipa. "Encontré mi primera tapa de revista en Arequipa! Tenía 14 años no me van a reconocer pero me di cuenta que este sería mi mundo mi pasión. Y mi carrera', escribió la modelo en su red social.

En el video que ya tiene más de 600 "Me gusta" y 24 comentarios hasta el momento, también se puede ver a su madre y hermana, quienes están al tanto de que todo salga a la perfección.

Pero no es la primera vez en que Milett Figueroa comparte videos de ese estilo. En otras ocasiones, ha revelado imágenes de cuanto tenía 16 años, sin embargo este material es mucho más sorprendente porque fue grabado cuando era toda una adolescente.

Actualmente, Milett Figueroa pasa por un mal momento debido a la fuerte alergia que la tiene reposando, incluso podría afectar su participación en el Miss Perú Universo 2016. Sobre ello, Jessica Newton indicó que la esperarán hasta fin de mes, de lo contrario será retirada del certamen de belleza.

MIRA ESTO:

Milett Figueroa: Esta es la grave alergia que la hace lucir así [VIDEO]

ojo