Milett Figueroa no dará más shows en discotecas por esta razón
Milett Figueroa no dará más shows en discotecas por esta razón

¿Qué pasó? La modelo  recientemente ha anunciado que no volverá a presentarse en discotecas por una razón que la tiene bastante incómoda.

Milett Figueroa habría sido contratada para el desfile de una marca de trajes de baño, pero al llegar al local se dio con la sorpresa de que esto no era así: "Al llegar al evento no había tal marca de trajes de baño ni modelos locales y por el contrario era una discoteca que no contaba ni siquiera con las medidas de seguridad mínimas", escribió en su perfil de Twitter.

A pesar de ello, Milett Figueroa contó que subió al escenario: "Subí al escenario por respeto a la gente que allí se encontraba, dejando constancia de que las personas que me llevaron incumplieron el acuerdo, la falta de seguridad y el desorden me impidió permanecer mucho tiempo y me retiré después de tomarme algunas fotografías".

Es así que Milett Figueroa anuncia que no volverá a hacer estos shows: "Por esta razón comunico que no realizaré más eventos en dichos lugares por el riesgo que esto implica y porque estaré abocada a mi preparación como actriz", enfatizó la modelo. 

¿Qué pasó? El último video íntimo de causó eco en Melissa Loza y Sheyla Rojas. La popular “Diosa” de “Esto es guerra” fue nombrada por la mediática figura, sobre todo porque ambas en su momento se vieron enfrentadas por Guty Carrera; sin embargo, no quiso dar una respuesta contundente.

“No hablo de terceras personas, y menos de personas que no me suman en la vida, en algo positivo. Cada quien que saque sus conclusiones, a estas alturas ya nada me sorprende. No puedo decir más”, indicó Melissa en América Espectáculos.

Sheyla Rojas también se sintió aludida por los comentarios de Milett Figueroaen el video, donde señala que muchas figuras se quieren colgar de ella. En su momento, ambas también fueron rivales tras el ampay donde se ve a Figueroa bailando de lo más coqueta con Antonio Pavón, expareja de la guerrera.

“Sé quién soy, sé cómo soy y espero que no se refiera a mí sinceramente. He visto muchos comentarios y me relacionan de una u otra manera. Hubo un enfrentamiento (entre ella y Milett Figueroa), un roce. Si se refiere a mí por los conflictos que tuvimos en su momento, creo que no me lo merezco”, aseguró.

Manda mensaje. Y aunque no quiso hablar directamente con la prensa, Milett Figueroa en su defensa aseguró que ese video lo grabó hace unos años: “Ese video lo grabé hace dos o tres años, cuando regresaba de una discoteca con unas amigas. Pertenece a mi privacidad. No sé cómo se ha filtrado”, anotó.

A través de Instagram, compartió una imagen cuyo mensaje es: “Nada puede apagar tu luz que brilla desde adentro”.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS